MOTOCHORROS MATAN A UN TRAVESTI

PRECINTO56-Por Fernando Vázquez-Dos motochorros asesinaron salvajemente a balazos a un travesti, de 25 años, porque se resistió a que le robaran la cartera, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Berazategui. El dúo de criminales logró darse a la fuga y ahora es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que la infortunada víctima, identificado como Peter Angulo Paredes, alias Camila, de 25 años, dejó de existir mientras era trasladada, de urgencia, al Hospital Evita Pueblo, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, tras haber sido alcanzada por un certero proyectil en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el violento hecho se produjo cuando los peligrosos delincuentes interceptaron al mencionado travesti en el cruce de calle 15 y la avenida Calchaquí (la ruta provincial 36), exigiéndole de inmediato que les hicieron entrega de la cartera que tenía en su poder.

Por dicho motivo se originó en el lugar un violento forcejeo, hasta que los hampones le dispararon un balazo al travesti, quien cayó ensangrentado.

Autoridades policiales de la comisaría 1ª de Berazategui realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada " Homicidio en ocasión de robo", la doctora Gabriela Hebe Mateos, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Quilmes.