¡ CON LOS CHICOS..NO ! JUBILADO VIOLÓ A UNA NENA DE OCHO AÑOS EN PILAR

PRECINTO56-Un jubilado de 70 años, fue detenido por efectivos policiales imputado de violar a una niña de ocho años en la localidad de Alberti partido de Pilar.

Segun fuentes judiciales informaron a Precinto56.com.ar, que todo se inicio cuando los efectivos de la sub DDI de Pilar, comenzaron una investigación, cuando ante ellos se presentó una persona y radicó una denuncia donde la víctima es una niña de ocho años, sobrina de este. 

El denunciante declaró, haber observado en la intersección de las calles Independencia y las vías del Ferrocarril Belgrano de la localidad de Del Viso, partido de Pilar, sitio donde se encuentra una imagen o santuario del Gauchito Antonio Gil, se hallaba su sobrina, acompañada por un tal Cacho, el cual se hallaba jalándole del cabello a la menor.

El ahora detenido, percatándose de que lo habían visto intento retirarse apresuradamente, mientras que la niña corrió a su domicilio distante a dos cuadras del lugar.-

Seguido a ello el denunciante se trasladó al domicilio donde se hallaba su sobrina quien le relató haber sido obligada a ir al Gauchito Gil, por el viejo degenerado, lugar donde el abusador la beso en la boca, le mostró el pene y le metió el dedo en la cola.

Tras las pericias realizadas tanto médicas como psicológicas se establece la existencia de desfloracion vaginal de reciente data.

De las tareas desarrolladas por personal de la Sub DDI se establece que la persona que se mencionara como Cacho en realidad resultó ser un jubilado domiciliado en la calle Santa Julia al 2300 de Manuel Alberdi.

Documentando estas circunstancias el Juzgado de garantias N°  07 del doctor Walter Federico Saettone y por pedido de la fiscal de genero, doctora María José Basiglio,en la fecha  otorga la detención del nombrado cual es llevada a cabo en el dia de hoy, quedando el detenido a disposición de las autoridades judiciales de mención.