PENITENCIARIO REALIZÓ UNA MASACRE EN SANTA FE

PRECINTO56-El agente del Servicio Penitenciario de Santa Fe Facundo Solís quedó detenido este viernes por la tarde. Se lo acusa de haber matado a balazos a su ex pareja, a la hija de ésta, a su ex suegra, a su ex cuñada y a otro hombre.

Según trascendió, Solís tenía una medida de restricción perimetral por violencia de género y se lo acusa de asesinar a cinco personas en el barrio Alfonso de la ciudad de Santa Fe.

De acuerdo con lo que indica la investigación, este integrante del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (GOEP), este viernes alrededor de las 14.30 fue al domicilio de su ex pareja, Mariela Noguera, y con su arma reglamentaria la asesinó.

Luego, mató a la madre de Noguera, de unos 70 años, asesinó a la hijastra de la mujer, de 20 años, al novio de ésta, y finalmente a su ex cuñada.

Pero antes de atrincherarse en el domicilio de las víctimas y quedar detenido, el acusado le disparó al hijo de su ex cuñada quien fue trasladado al hospital de la zona herido de bala en el brazo y permanece fuera de peligro.