ASESINADO EN EL TALAR

PRECINTO56-Como saldo de una violenta discusión, un hombre de 34 años fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo que luego se dio a la fuga.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, y las autoridades policiales realizan diferentes procedimientos con la intención de averiguar el paradero del responsable del crimen.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gustavo Nicolás Cabrera, de 34 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sangriento hecho se produjo en calle Quintana, entre el arroyo Las Tunas y Julio Argentino Roca, en uno de los accesos a la denominada Villa Túpac Amaru, en el norte del conurbano provincial, donde Cabrera, a quien se lo conocía en el humilde vecindario como Tabo, entabló una acalorada reyerta con un sujeto llamado Maximiliano Luis, de 23 años.

Trascendió que la disputa culminó en tragedia, porque el joven, apodado Archie, agredió violentamente a disparos a su adversario, para de inmediato huir rápidamente a la carrera.

Momentos después, Cabrera tuvo que ser trasladado de urgencia a una sala de primeros auxilios en el Barrio Ricardo Rojas, aunque la víctima dejó de existir a raíz de sus graves heridas, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en el hemitórax izquierdo, que no provocó orificio de salida.

Pesquisas policiales de la subcomisaría del Barrio Ricardo Rojas (6a de Tigre) e integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones del citado distrito llevan a cabo varias diligencias, con el objetivo de localizar al autor del asesinato, estimándose que entre Cabrera y el agresor había viejas diferencias.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Claudia Liliana Gambotto, fiscal de El Talar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.