JEFE POLICIAL PERSIGUE Y DETIENE A LADRÓN DE AUTO EN LOMAS DE ZAMORA

PRECINTO56-Un ladrón de auto que fugaba a máxima velocidad, fue perseguido por el jefe de la Distrital Lomas de Zamora Norte y un suboficial siendo detenido luego de chocar a un móvil policial en Villa Centenario.

Todo se inicio cuando el comisario Leandro Ibañez y el teniente 1° Ruben Caro recorrían la jurisdicción en prevención de ilícitos, cuando por la frecuencia radial escucharon la alerta del robo de un automóvil Chevrolet Corsa en jurisdicción de Villa Caraza.

Cuando los policías transitaban por Unamuno y Rawson de Villa Centenario  es visualizado el auto robado y se procede a realizar seguimiento a distancia comenzando la persecución.

Al llegar a las arterias de antes mencionadas, el rodado del malviviente choca con el móvil 23007 y dándose el caco  la fuga a pie, siendo perseguido por la pareja de policías logrando la aprehensión del malandra, quien fue identificado como Leandro Coronel,

Se procede al traslado del sujeto y del vehiculo a la seccional policial fines legales correspondientes. Mantenida consulta dra. Esteves dispone la aprehension del malhechor.