POLICÍAS ABATEN A PRESUNTO DELINCUENTE EN BURZACO

PRECINTO56-Un violento tiroteo se registró en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown, donde dos integrantes de la Policía de la provincia de Buenos Aires lograron abatir a uno de los dos motochorros que pretendieron desvalijarlos.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo el día miércoles, pero hoy se dio a conocer, todo aconteció en el cruce de las avenidas Hipólito Yrigoyen (la ruta provincial 16) y Monteverde (la ruta provincial 4 - el Camino de Cintura), en el citado distrito, cuando los asaltantes,(según fuentes oficiales) que se desplazaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a las víctimas, quienes circulaban en un Renault Clío, en las proximidades de la tradicional rotonda de Burzaco, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que los damnificados, quienes se hallaban franco de servicio y vestidos de civil, se resistieron al robo y se enfrentaron a tiros con los sujetos, hasta que uno de los forajidos cayó abatido en el pavimento, envuelto en un charco de sangre.

De acuerdo a lo manifesto por los informantes, uno de los servidores públicos se desempeña en la comisaría de Presidente Perón, mientras que el restante está destinado en el Comando Patrulla (C.P.) de esa misma zona.

Pesquisas policiales de la comisaría de Burzaco (2a de Almirante Brown) procuran averiguar el paradero del otro malviviente.