SANTIAGUEÑO DETENIDO ACUSADO DE ABUSAR DE SU HIJA DE DOS AÑOS

PRECINTO56-Por orden de la Dra. Celia Mussi -representante de la Unidad Fiscal- la policía de la Comisaría 5 del Menor y la Mujer apresó a un joven de 24 años, quien está acusado de abusar sexualmente de su hija de dos años.

Los efectivos, quienes tenían órdenes de apresar al acusado en la vía pública, realizaban recorrido por inmediaciones del canal San Martín y El Zanjón cuando descubrieron la presencia del acusado, con domicilio en la localidad de San Pedro.

De inmediato fue reducido y trasladado a la Seccional Séptima, donde quedó alojado a disposición de la fiscal.

Cabe recordar que el sujeto había sido acusado por su suegra, quien advirtió que su nieta -en reiteradas oportunidades- se tocaba sus partes íntimas.

Según fuentes consultadas, la abuela -de 70 años domiciliada en el barrio Cabildo-ante la llamativa situación comenzó a interrogar a la menor y preguntarle por qué realizada esas acciones. Allí fue cuando la menor deslizó la palabra "papá".

Ante esa situación, la mujer decidió denunciar al progenitor de la niña, el cual reside en la zona sur de la ciudad. Al ser consultada por los dichos de la abuela, la representante del Ministerio Público ordenó la aprehensión del acusado.

Las mismas fuentes señalaron que la menor fue examinada ayer por el Cuerpo Médico Forense en el Palacio de Tribunales y que la Dra. Mussi aguardaba el informe del examen, a los fines de determinar si se advertía algún signo de abuso, para tomar las medidas correspondientes.

Al cierre de esta edición, las fuentes deslizaron que no se descartaba ninguna hipótesis en torno del caso y el acusado podría ser indagado en los próximos días por la representante de la Fiscalía.