LOS REYES ESPECIALES ESTUVIERON EN UN MERENDERO DE MERLO

PRECINTO56-Melchor, Gaspar y Baltasar, fueron alegrar a más de 80 chicos del Merendero Comedor Parque del Sol de la localidad de Merlo, donde les entregaron a los niños, golosinas y juguetes.

Los tres reyes magos fueron representados por integrantes llamados "Policías Solidarios" efectivos de la policía de la ciudad,  llegaron a la calle Montalvo 1609, estos mismos hombres en navidad se pusieron en la piel de Papá Noel y duendes, visitando a las criaturas internadas en el hospital Churruca. 

Ahora, más de 80 criaturas, tuvieron la oportunidad de conocer a los tres reyes magos, los nombres de los policías es lo de menos, solo es bueno saber que además de cumplir con sus obligaciones, se dan tiempo para hacer el bien, sobre todo a los más pequeños. 

Como lo venimos reflejando "Los policías Solidarios" juntan ropa, cocinas heladeras, golosinas y mercaderías y las distribuyen a distintos comederos, jardin de infantes y ONG, que requieran de sus colaboraciones. 

Osvaldo, Ariel ,Yoel, y varias personas más pudieron darle a tantos chicos, lo que a ellos, la ciudadanía les da, amistad, respeto y mucho afecto.Que esto no termine aquí, por el bien de los necesitados, se lo pedimos.