COMÍAN UN ASADO Y UNO TERMINÓ MUERTO DE UN DISPARO

PRECINTO56-Un joven de 25 años fue asesinado de un balazo en su vivienda de la localidad bonaerense de Olavarría tras una discusión con otro muchacho que escapó, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en una casa ubicada en Hipólito Yrigoyen al 4900, entre Tierra del Fuego y Santa Cruz. 

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando cuatro jóvenes mantuvieron una reunión en la casa de la víctima, identificada como Lucas Matías Acosta. 

El grupo se aprestaba a comer un asado cuando comenzó una discusión entre dos de ellos por cuestiones de vieja data. 

Según las fuentes, uno de los jóvenes extrajo un arma de fuego y efectuó al menos un disparo que impactó en el pecho de Acosta. 

El agresor escapó inmediatamente a bordo de una moto, mientras que el muchacho murió a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas. 

Efectivos de la comisaría 2da. de Olavarría fueron alertados por el crimen y se entrevistaron con los otros dos hombres que estaban en el lugar. 

Los investigadores realizaban distintas diligencias con el objetivo de detener al presunto autor del ataque que ya fue identificado. 

Las fuentes agregaron que tanto Acosta como el joven que lo baleó tenían antecedentes penales. 

El hecho es investigado por el fiscal Christian Urlezaga, a cargo interinamente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 descentralizada en Olavarría, Departamento Judicial Azul.