SE PASEABA POR LOMAS DE ZAMORA EN MOTO ROBADA, PRESO

PRECINTO56-El personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Lomas de Zamora 9na de Parque Barón al mando del subcomisario Diego Moyano,, en circunstancias en que se hallaban recorriendo el ámbito jurisdiccional en prevención y disuasión de delitos en contra la propiedad y las personas a bordo de móvil identificable y al llegar a la calle Euskadi a la altura 1100 de ese medio, observaron la presencia de un sujeto  a bordo de una motocicleta marca Roeser de color negra, de 200 cc, la cual carecía de chapa patente.

Al intentar interceptar al sujeto,el mismo se percata de la presencia policial y aceleró la marcha generando así una persecución hasta que a unos 1000 metros del lugar donde fue avistado, se logra interceptarlo y es identificado como Samuel Ramon, luego se verifica las numeraciones de la moto, observándose que posee cuadro Nro. MD2A36FZ8FCG01763 y tras consulta al sistema informático, sección secuesctro automotor, se establece que dicha numeración no posee impedimento legal alguno y el número de motor resulta ser JLZCEG22230, el cual se establece que posee solicitud de secuestro de la Comisaria 48 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, por el delito de HURTO de fecha 20 de Diciembre de 2017.

Por dicha razon es aprehendido el mencionado Samuel y la motocicleta es incautada, las cuales son trasladados al asiento de la Seccional local a los fines legales pertinentes.

Consultado con el Dr. Kaszewki de la UFI de intervención, a quien se lo anoticio de lo actuado y aprobó lo actuado y la aprehensión del mismo por el delito de encubrimiento,