CAYÓ UNO DE LOS ASESINOS DE UNA NENA DE 10 AÑOS

PRECINTO56-Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de Avellaneda lograron detener a uno de los 3 delincuentes que, el sábado pasado, asesinaron a balazos a una nenita, de 10 años, quien quedó atrapada en el violento tiroteo que mantuvieron los integrantes de sus 2 bandas adversarias en la localidad bonaerense de Dock Sud.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el individuo fue apresado por los servidores públicos al estar sindicado, por testimonios, como uno de los marginales que viajaban en el interior de un VW Gol, que, el sábado pasado, efectuaron disparos en Manuel Estévez al 1100, en la denominada Villa Tranquila, oportunidad en la que hirieron en la región torácica a la infortunada víctima, identificada como Michelle González Villagra, de 10 años, quien en esos momentos se hallaba tranquilamente en la puerta de su vivienda.

De inmediato, la chica tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Pedro Fiorito, en Avellaneda, aunque falleció. Mientras tanto, los policías, que incautaron el VW Gol utilizado por los delincuentes, procuraban averiguar el paradero de otros 2 sujetos que se asegura participaron del ilícito.

Intervino en causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Solange Cáceres, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.