HERMANOS A LOS TIROS EN PARQUE BARÓN

PRECINTO56-A raíz llamado 911 indicando en calles Año del Libertador y Chocano de Parque Baron, la información indicaba que en ese  lugar se habría originado conflicto vecinal con detonaciones de arma de fuego.

Constituido personal GTO de la seccional Lomas de Zamora 9na, al mando del subcomisario Diego Moyano, y móvil 24551 del Comando Patrullas Lomas (zona 41) proceden a la aprehensión de Croni Claudio de 22 años y su hermano de 17 años quienes momentos antes a raíz haber mantenido confrontación con Villazante Christian de 22 años y Rius Axel (22), se presentaron en el lugar de los hechos donde el menor de los hermano mediante la utilización de pistolón calibre 36 efectuó disparo impactando perdigones en la zona baja de la espalda y glúteo lado izquierdo de Villazante.

Trasladado a un centro hospitalario quedo internado fuera de peligro. La policía procedió al secuestro del arma utilizada para la agresión Pistolon calibre 36 sin marca visibley Revolver calibre 32 sin marca ni numero visible, como así también motovehiculo Honda 125 cc dominio 069-GWO de color blanca con negro, en la que se movilizaban los aprehendidos.

Interviene Fiscalía de menores N° 03 Dpto. Judicial de Lomas de Zamora, quien dispuso diligencias de rigor.