COMERCIANTE DENUNCIO A JEFE POLICIAL POR "USURPACION" DE UNA CASA EN ADROGUÉ

PRECINTO56-Un comerciante, de la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón, denunció ante Asuntos Internos al comisario Inspector Javier Martinez, jefe de la departamental de ese distrito, de "usurparle" una vivienda en la localidad de Adrogué y amenazar, contando para sus propósitos con un "sicario".

El comerciante Gabriel Vicente Bautista de 48 años, en el año 2011 compró una vivienda en la calle Somellera 335 en el partido de Almirante Brown, al señor Amilcar Culotta, falleciendo este sin poder realizar la escritura de la vivienda.

Mientras esperaba la sucesión familiar, Bautista coloco en la casa un casero, pasado tres meses, este cuidador le notifico que al lugar ingresó un sujeto identificándose como el comisario Javier Martinez.

Ante tal situación, el comerciante intento comunicarse con Martinez pensando que se trataria de un mal entendido, cuando se encontro con el funcionario policial,(según cuenta en su denuncia) este le dijo "Anda a la justicia, compre la casa con una cesión de derecho al casero".

Comenzando el comerciante desde ese momento con hostigamiento y amenazas de parte de Martínez y un efectivo exonerado de la

fuerza, al cual identificó como Roberto Lezcano alias "máquina".  

Este ultimo sujeto, se presento varias veces en el comercio de Bautista, vistiendo un chaleco con la inscripción "policía" y armado, pese a no pertenecer más a la fuerza, refiriendo el individuo que trabaja para Javier Martinez.

Una de las amenazas "mafiosas" consistió en que le dejaron en su vehiculo un sobre con tres balas dentro, en otra oportunidad desde una llamada telefónica le dijeron "Dónde te dejamos los 100 kilos de droga" en un claro mensaje de "armarle " una causa .

Siguiendo con hechos raros, su esposa fue embestida desde atrás por una camioneta F100 y un auto pequeño, no pudiendo el denunciante sacar fotos, tambien por su comercio de Camino de Cintura 2070 desde un vehiculo sacan fotos al negocio. 

El comerciante le informo a Precinto56 "Recibo constantes llamados anónimos, en los cuales me dicen, de una u otra forma vas a terminar preso", es decir, "te vamos a armar una causa".

Por teléfono "Máquina" le decía "Que tenga cuidado, que tiene una hija muy bonita que va a la facultad de Florencio Varela"  "Que no se busque problemas al pedo" segun consta en la denuncia ante Asuntos Internos.

Bautista en su denuncia, declaro que Martinez nombro al jefe de la policía (Fabian Perroni) como de su íntima amistad y el tal "Maquina"  le dijo " La madera se prende rápida" ya que el comerciante fabrica muebles.

El señor Bautista, tiene mucho temor por su familia y por su vida, también dicha denuncia está en una fiscalia que investiga la usurpación y amenazas al comisario Javier Martinez.