HALLAN ASESINADA A LA PEQUEÑA ABRIL SOSA

PRECINTO56-Este lunes por la noche fue hallado el cuerpo de la pequeña Abril Sosa, de 5 años, que era intensamente buscada en Córdoba. Los restos de la niña se encontraban en un terreno baldío de barrio Alta Córdoba, en la calle Anacreonte, entre Sucre y Jujuy, según confirmó el portal Cadena 3.

El sospechoso de la causa declaró por más de cinco horas y habría confesado el crimen, por lo que fue inmediatamente detenido e imputado.

La fiscal que interviene en la causa, Claudia Palacios, había señalado que detrás del hecho habría una pista narco. 

"Hay algunas cosas que se están tratando de reconstruir, pero hay horarios diversos en las versiones", aclaró la funcionaria desde la comisaría 13ª, en la que se conformó un Comité de Crisis del que participaron el jefe policial, Gustavo Vélez, el subjefe Gustavo Folli y los jefes de varias divisiones, como Homicidios, Investigaciones, Robos y Hurtos.

Si bien los investigadores no descartan ninguna hipótesis en torno al caso, la idea de un presunto ajuste toma fuerza

Abril había sido vista por última vez el 13 de enero, alrededor de las 23, en la vereda del frente de su casa. Su madre había contado que “salió a jugar como todos los niños de la cuadra”. “No es una chica que se va con cualquier persona”, había indicado su mamá.