POLICÍAS DESAFECTADOS FORMABAN UNA BANDA EN LANÚS

PRECINTO56-Tres sujetos (dos de ellos desafectados de la policía local de Lanús) fueron arrestados luego de intentar asaltar simulando un operativo policial, a un automovilista en jurisdicción de la comisaria 5ta de Lanús.

Los hechos se desarrollaron cuando tres sujetos que se movilizaban en un Renault 19, interceptaron en las calles Mellan y Darragueira,  a un automovilista que se movilizaba en otro automóvil de similares característica.

Los delincuentes se hacían conocer como personal policial apuntando con armas de fuego, pero al poner resistencia el hombre intentan , apuntando con las armas de hacerse de un Renault Steepway, fallando tambien en este ilicito.

Alertados los móviles del Comando de Patrullas de Lanús, se realizo un operativo rastrillo para dar con los delincuentes.

Fue así, que un patrullero logra divisar el rodado con los tres cacos abordo en las calles Olide y Magallanes, comenzando una persecución que finaliza en Magallanes  y pasaje San Juan, donde los policías interceptan el automóvil y le indican a sus ocupantes que bajen con las manos en alto.

Uno de los malandras bajo con una escopeta en sus manos, pero al notar que eran superados, lanzo el arma a dentro del Renault. 

Ya reducidos, los sujetos fueron identificados como Roman Gaston R. de 25 años, Sergio Alejandro A. de 27 años y Daniel R. de 29 años.

Al ser identificados, se supo que Roman Gaston y Sergio Alejandro, estaban desafectados de la policía local, pero seguían vistiendo prendas de dicha institución para delinquir. 

Los tres malandras fueron trasladados a la seccional Lanús 5ta, quedando bajo la órbita de la UFI 4 Descentralizada , en la causa caratulada "Robo agravado  por empleo de arma por cometer en poblado y banda y usurpación de títulos y Honores".