DELINCUENTE MUERTO Y POLICÍA HERIDO EN MONTE GRANDE

PRECINTO56-Todo comenzó cuando el oficial se trasladaba en su camioneta Volkswagen Amarok cuando fue sorprendido por dos maleantes que quisieron robarle el vehículo.

El agente se resistió al robo y extrajo su arma reglamentaria, lo que generó un tiroteo con los ladrones en el cual uno de ellos cayó muerto producto de haber recibido tres balazos.

A su vez, el policía también fue herido en el omóplato y rodilla derechos y en el codo izquierdo, por lo que fue asistido de inmediato en el lugar, para luego ser trasladado al nosocomio.

Asimismo, un hombre que caminaba por la zona al momento del tiroteo recibió el roce de una bala en su hombro izquierdo, por lo que también fue atendido por los médicos y fue dado de alta ya que la herida no era de gravedad.

Los voceros señalaron que el delincuente muerto tenía unos 25 años y que en su poder tenía las llaves de la camioneta del policía y una pistola calibre 9 milímetros que tenía pedido de secuestro por un robo cometido en julio de 2006. En tanto, el cómplice del ladrón fallecido fue detenido en el lugar.