DOS MUERTOS Y UNA EMBARAZADA DETENIDA EN CITY BELL

PRECINTO56-Una fiesta llevada a cabo en una casa del barrio Savoia, en la localidad de City Bell, en el partido bonaerense de La Plata, terminó el pasado sábado en tragedia.

Dos jóvenes fueron asesinados en medio de un confuso episodio entre vecinos.Fueron detenidos una chica de 21 años, embarazada de 8 meses y un joven de 28 de Tolosa.

Todo empezó con una fiesta que organizó una familia que vive en la calle 7 entre 475 y 476, en el barrio Savoia de City Bell. La invitación circulaba a través de las redes sociales, aunque Margarita, la dueña del hogar y madre de la joven detenida, aseguró que se trató de una celebración familiar.

Según la mujer, todo transcurría en paz hasta que un grupo de vecinos quisieron robarle el auto al marido de su nieta -el hombre detenido- y eso generó una "batalla campal en la que se mataron entre ellos". Además, contó que le rompieron los vidrios de la casa porque la familia debió refugiarse frente a "semejante descontrol".

Otra vecina, Valeria Mengarelli, quien es tía de uno de los jovenes asesinados, desmintió a la mujer relató que su sobrino no participaba de la fiesta y que al ver que le pegaban a un chico que estaba en silla de ruedas fue a defenderlo .

"Lo apuñalaron por la espalda", afirmó y añadió: "hay testigos que vieron todo, no son familiares y van a declarar".

Por su parte, la policía informó que fueron los vecinos quienes llamaron al 911 pero que al llegar tuvieron que replegarse y pedir refuerzo para controlar la situación.

"Eran más de 20 personas divididos en dos grupos", contó un vocero que estuvo en el lugar y confirmó que, en medio del enfrentamiento, los dos grupos unieron fuerzas para"atacar a los patrulleros y acorralarlos".