CAYÓ NARCO ASESINO EN MORENO

PRECINTO56-Pesquisas policiales de la comisaría 4ta de Moreno, con el apoyo de Interpol, lograron detener, en la localidad bonaerense de Cuartel V, a un peligroso delincuente, quien era buscado desde junio de 2017 por estar sindicado como uno de los responsables del salvaje asesinato a balazos de un adolescente de 17 años, que se registró en la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre.

Además, en los allanamientos, los servidores públicos apresaron a 2 cómplices del forajido. Dicho crimen, en su momento, originó gran consternación en la opinión pública, ya que se concretaron marchas en reclamo de justicia.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que este asesino, llamado Eleazar Facundo, de 36 años, fue capturado por aparecer considerado como el autor de la muerte de Lautaro Gustavo Kradzer.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el malviviente resultó detenido como saldo de requisas que los policías realizaron en una chacra situada en el cruce de Araucanos y Máximo Paz, en el Cuartel V, en el oeste del conurbano provincial, donde hallaron al homicida del chico, quien se hallaba refugiado en una de las 2 humildes fincas del predio, y a quien le incautaron pistola Taurus 9 milímetros, con la numeración limada, y una carabina 22 largo.

Mientras, tanto, en la otra vivienda, los pesquisas apresaron a 2 marginales de 56 y 31 años, a quienes les secuestraron en su poder una pistola Bersa 9 milímetros con los números suprimidos y 17 cartuchos de este calibre, una motocicleta Honda Falcon que había si robada el 8 de setiembre pasado en el barrio porteño de Chacarita y una bolsa que tenía marihuana.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno - General Rodríguez se encargaron de supervisar los procedimientos.

Kradzer, tal como publicamos en su momento, pereció el 17 de junio de 2017, cuando fue agredido a tiros mientras se hallaba junto a un amigo y una de sus amigas en el pasaje San Pablo, entre Italia y Marcos Sastre, en el denominado barrio San Pablo, en El Talar, en el norte del Gran Buenos Aires.

En dichas circunstancias Eleazar Facundo, junto a otros 2 malvivientes (todos ellos sindicados como narcotraficantes), increparon al inocente menor, quien fue alcanzado por 4 certeros impactos de bala (en uno de los brazos, otro en una pierna y los restantes en la región torácica). El menor cursaba estudios en la Escuela Técnica N° 5 de El Talar.