CAYÓ EL TERCER IMPLICADO EN UN CRIMEN DE BUDGE

PRECINTO56-Atrapado y cercado por las investigaciones policiales sobre el crimen de Gustavo Albornoz, de 26 años, ocurrido en el cruce de Iparaguirre y Elcano en Lomas de Zamora, el joven que fue asesinado en ingeniero Budge, se termino entregando a la justicia el tercer delincuente que participo en el homicidio.

La víctima se trasladaba por la zona en una moto, cuando fue interceptado por motochorros que quisieron robarle. Al intentar resistirse, recibió un tiro en el pecho.

Tras quedar gravemente herido, alcanzó a agarrar su celular con la ayuda de un vecino y llamó a su padre para contarle lo sucedido. Instantes después, falleció..

De las investigaciones realizadas por el Grupo Técnico Operativo de la comisaria 10ma correspondiente a Lomas de Zamora, bajo la órbita de la DistritalNorte del partido lomense, al mando del comisario Leandro Ibañez, el 29 de diciembre fueron detenidos dos  sujetos que participaron del crimen, uno de ellos conocido como "Pitbull", quedando prófugo el ahora detenido.

El sospechado de participar en el crimen resulto ser Matias Ezequiel Mansilla, arg 19 años,quien se encontraba prófugo y con pedido de captura ordenada por la UFI N°10.

Manzilla, se entrego ante el tribunal al encontrarse totalmente cercado por los detectives de la seccional de Budge.