DOS ASESINATOS EN EL CONURBANO BONAERENSE

PRECINTO56-Dos jóvenes de 26 y 20 años fueron salvajementente asesinados a balazos y cuchilladas, en diferentes sucesos que registraron en las localidades bonaerenses de Billinghurst, en el partido de San Martín, y en Cuartel V, en el partido de Moreno.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la primera de las infortunadas víctimas fue identificada como Juan Pablo Leguizamón, de 26 años.

El hecho se produjo en el cruce de Güemes y Sarmiento, en Billinghurst, en el noroeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho fue alcanzado por un certero proyectil en el hemitórax izquierdo, el cual le provocó la muerte de manera instantánea.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario de la horrenda tragedia,  los servidores públicos de la comisaría de Billinghurst (5ª de San Martín) realizaron varios procedimientos en la humilde zona y posteriormente apresaron a 2 sujetos llamados Hugo Norberto, de 47 años, y Nahuel, de 31, quienes aparecen sindicados como responsables del violento crimen y a los que se les incautó un arma tumbera y 2 cartuchos calibre 16.

Mientras tanto, el cuerpo sin vida de Leguizamón fue trasladado a la morgue judicial situada en el Hospital Ramón Carrillo, en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Fabiana Eleonora Ruíz, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de San Martín.

Por su parte Luciano Joaquín Guillermo, de 20 años, pereció tras ser agredido con un arma blanca por un individuo llamado Pedro Alberto, de 50, al cabo de una acalorada reyerta que ocurrió en la esquina de Doctor Francisco Arechavala y Federico Loeffler, en el Cuartel V, en el oeste del Gran Buenos Aires.

El caso es investigado por los efectivos de la seccional 4a de Moreno, quienes consideran que el atacante habría actuado mientras se hallaba alcoholizado.