RECAPTURAN A UN EVADIDO DE LA CÁRCEL

PRECINTO56-Policías de la comisaría 2ª de Bariloche detuvieron a un hombre que se había fugado del Penal 3 de esa ciudad rionegrina y quien además habría protagonizado varios hechos delictivos en ese lugar.

El hombre fue identificado cerca de las 7 de la mañana de ayer en la esquina de Onelli y Elflein donde circulaba en una motocicleta.

Los policías constataron sus datos cuando el motociclista fue detenido, se le pidió documentación y fue requisado. Llevaba entre sus prendas de vestir un cuchillo.

Según informó la Policía de Río Negro, el detenido (cuya identidad no trascendió) tenía un pedido de recaptura por su fuga de una unidad penitenciaria, cuando nunca regresó luego de obtener el beneficio de las salidas transitorias.

Está sospechado además de haber protagonizado al menos dos episodios delictivos agravados por el uso de armas, en las últimas semanas, en la misma Bariloche.

En uno de los casos, los uniformados realizaron una diligencia de allanamiento en su vivienda en la que encontraron elementos probatorios del hecho investigado, aunque en la ocasión el involucrado logró darse a la fuga.

De esta manera el delincuente será indagado en las próximas horas y ahora deberá responder por una nueva causa que se le abrirá por la evasión. A ello deberán agregarse los casos delictivos que cometió mientras estaba en "libertad".