CHICA DENUNCIO A PATOVICA DE VIOLACIÓN

PRECINTO56-La víctima denunció que un guardia de seguridad la atacó sexualmente el domingo a la madrugada en el interior de un boliche ubicado sobre la Ruta 22, de la ciudad rionegrina de Cipoletti.

El domingo a la madrugada personal de la dirección de Comercio se encontraba en las afueras del lugar realizando un control municipal junto con un policía.

En un momento dado, la joven acudió junto con algunas amigas hasta el puesto, para informar sobre el intento de abuso del que fue objeto. 

Según consta en el acta que labraron los funcionarios municipales, la chica bailaba con personal de seguridad y luego se trasladaron a un patio, en donde denunció haber sido abusada.

En el acta además expresan que el personal de seguridad involucrado no se lo pudo identificar porque fue “tapado y escoltado por sus compañeros, evitando que nos acercáramos (...) dado a las circunstancias se procede el desalojo (...)”, detallaron los inspectores. Además agregaron que los jefes de seguridad del boliche se negaron a aportar los datos del hombre señalado por la víctima.

Luego de que la chica realizara la denuncia en la comisaría 4ta de esa ciudad, se dispuso un operativo para dar con el atacante, hasta el momento sin resultados.