CHINA DESAPARECIDA, HALLAN UN CUERPO EN EZEIZA

PRECINTO56-El cuerpo de una mujer fue encontrado esta noche en un arroyo de la localidad bonaerense de Ezeiza, a unos 300 metros de donde aparecieron las pertenencias de la ciudadana china vista hace 15 días en el aeropuerto, y se realizan los peritajes para tratar de identificarla, informaron fuentes oficiales.

A siete kilómetros del Aeropuerto Internacional y a metros de la autopista Ricchieri, una pareja encontró este sábado la cartera con el pasaporte y efectos personales de Sun Zhong Qin, la mujer china que desapareció hace 15 días, informó la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

"Una pareja que va siempre a llevar los perros a pasear a esa zona vio hoy la cartera con las pertenencias medio tiradas", contó la PSA.

La policía detalló que "no tocaron nada y fueron a la comisaría que queda a unos 200 metros del lugar del hallazgo, a siete kilómetros del aeropuerto, en una zona de camping".

La fuente informó que "la Policía Científica bonaerense va a peritar la cartera y los objetos" encontrados, en tanto se intensificaron los rastrillajes en al área, que habían comenzado ayer en una zona más cercana al aeropuerto internacional.

La PSA también analiza un video -conocido hoy- donde"aparentemente" se ve a la mujer caminando de contramano por el costado de la Autopista Ricchieri en dirección a la Capital Federal, a las 5.30 del 20 de enero, casi siete horas después de haber aterrizado en Buenos Aires proveniente de Shangai.