ASESINATO EN BUDGE

PRECINTO56-Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la víctima fue identificada como Daniel Pérez.

El hecho se descubrió cuando los integrantes de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) y del Comando Patrulla (C.P.) del citado distrito fueron informados, por un llamado al número telefónico de emergencias 911, de una persona fallecida en Recondo al 2000, entre José Espronceda y Saladillo, en el sur del conurbano provincial.

Rápidamente los servidores públicos arribaron al lugar, oportunidad en la que localizaron el cuerpo sin vida del individuo, que yacía en un charco de sangre y que a su vez presentaba heridas de arma de fuego.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, posteriormente se logró establecer que el occiso tenía solicitud de captura a raíz del ilícito de "Tentativa de homicidio", a requerimiento de los miembros de los tribunales lomenses.

Funcionarios de la seccional buscan a los atacantes, que se presume actuaron en un acto de venganza, aunque tampoco se descartan otras hipótesis con respecto al violento fusilamiento.

En tal sentido, los investigadores consideran que Pérez conocía a los criminales.