BUSCAN AL ASESINO DEL MÚSICO DE SUPERUVA

PRECINTO56-En su página oficial de Facebook, el grupo Superuva identificó al hombre de 32 años acusado de matar al baterista de la banda en un showy difundió sus fotos para ayudar a su detención. El agresor está prófugo.

"Estamos tratando de hacer todo correctamente y sin entorpecer el trabajo de la Justicia. Nos acaban de informar que podemos difundir su foto a fin de dar con el paradero de él y una de las chicas que participó de la agresión y asesinato de Juan Ledesma", escribieron en un posteo publicado anoche.

El prófugo, según lo identificó anoche la Policía, se llama Cristian Ariel Genez y lo conocen como "el Largo". Pertenece a un grupo radicalizado y protagonizó otros incidentes en recitales de bandas de punk. "Acabo de manera vil, cobarde y sin sentido con nuestro querido Juancito. Vamos a encontrarlo y vamos a asegurarnos de que estos imbéciles no sigan destruyendo más familias", agregaron los Superuva.

Esta mañana, uno de los músicos de la banda y amigo de Ledesma contó que Genez quiso atacar a "Checha", el líder del grupo punk. Ledesma se interpuso y terminó apuñalado.

Todo ocurrió el domingo a las 5.30 de la madrugada en Don Pedro, un bar de Quilmes. Según relataron testigos, los integrantes de Superuva, una banda de culto en el punk rock, estaban saludando a sus seguidores antes de irse cuando de golpe, sin ninguna discusión previa, Genez, que había estado en el show, increpó al cantante, le tiró un botellazo y lo empezó a golpear. Ledesma, de 38 años, se interpuso y recibió tres puñaladas. Fue trasladado al hospital, pero murió poco después.