UN MUERTO Y HERIDOS EN LUJÁN

PRECINTO56-Un joven de 24 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea entre dos bandos que comenzó en el interior de una disco de la ciudad bonaerense de Luján y continuó afuera.

Además del saldo fatal, otras dos personas resultaron con heridas de arma blanca y un par más llegaron con lesiones de distintas consideración al Hospital Municipal.

La víctima, cuya identidad no trascendió, llegó al complejo bailable "Safari" junto a un grupo de amigos de Capital Federal, Lanús y otras ciudades del Gran Buenos Aires luego de haber pasado el domingo en una quinta de Moreno donde celebraron una fiesta.

De acuerdo a lo que publica el diario "El Civismo", una vez en el “after” y por causas que son motivo de investigación, dos grupos cuyas edades oscilan entre los 22 y 35 años comenzaron a pelearse.

Ninguno de los participantes viven en Luján. La gresca se prolongó en el exterior y cuando todos los involucrados se dispersaron, a unos 30 metros de la entrada de un local quedó entre los pastos y el alambrado, el cuerpo sin vida de una persona.

Cerca de las 1.15 fue alertada la Policía que había una persona muerta. El sereno, por su parte, dijo que creyó que era un borracho que se había quedado dormido. Cuando llegó la fuerza policial, ninguno de los involucrados en la gresca se encontraba en el lugar.

Posteriormente, tomó conocimiento que en el Hospital Posadas ingresaron dos amigos de la víctima con heridas de arma blanca.

Uno presentaba una puñalada en el estomago y debió ser operado de urgencia. Su estado es grave.

Otro, tenía una herida en uno de sus brazos y se encuentra fuera de peligro. En tanto, el Hospital Municipal llegaron varios jóvenes lastimados pero ninguno corría riesgo de vida.