ADOLESCENTE ASESINADO EN QUILMES

PRECINTO56-Varios individuos asesinaron salvajemente a balazos a un adolescente de 17 años, quien se hallaba a pocos metros de su vivienda en un cruento y confuso suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de Quilmes.

El grupo de forajidos logró darse rápidamente a la fuga, a bordo de un automóvil, y es buscado, de manera intensa, por las autoridades policiales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Fernando Exequiel Enrique, de 17 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de avenida La Plata y Jujuy, en la denominada Villa Los Eucaliptus, en el citado distrito, cuando los vándalos atacaron a disparos al chico, que resultó alcanzado por 2 certeros proyectiles (uno en el hemitórax izquierdo y el restante en la pierna del mismo lado).

Trascendió que los atacantes huyeron rápidamente en un VW Polo azul, que tenía manchas blancas.

El cadáver del pibe apareció ensangrentrado en la esquina de Madame Curie y Jujuy.

Algunos testigos del terrible ilícito afirmaron que vieron al jovencito en momentos en que, por motivos que se investigan, trataba de interceptar a un peatón y que, en dichas circunstancias, fue agredido a balazos por los sujetos desde el interior del automóvil.

Versiones obtenidas en el vecindario sostienen que los asesinos tenían pistolas 9 milímetros y que integrantes del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de Quilmes tuvieron que arribar al asentamiento para de esta manera prevenir incidentes entre la gente del mencionado barrio.

Habitantes de la villa señalaron que el pibe habría pretendió asaltar al transeúnte, pero la versión todavía no fue corroborada por las autoridades, quienes sospechan que el menor conocía a las personas que viajaban en el rodado.

Pesquisas policiales de la comisaría 3ª de Quilmes realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Karina Isabel Gallo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Quilmes.