APARECIÓ COLGADO EN SU CASA

PRECINTO56-Las autoridades se encargan de investigar la muerte de un hombre de 43 años, quien apareció colgado en el interior de una vivienda.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, y allegados al individuo habrían señalado que el occiso tenía las manos atadas a la espalda, motivo por cual los pesquisas consideran que habría sido salvajemente asesinado, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron que a infortunada víctima fue identificada como Fabián Bustos, de 43 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando familiares del hombre lo encontraron colgado del techo, en el patio trasero de una finca situada en calle 848, entre avenida Ribereña y 891, a 100 metros del denominado arroyo Las Piedras, en el citado distrito, en el sur del conurbano provinicial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, varios allegados a la víctima habrían afirmado que el cadáver apareció con las manos amarradas a la espalda y, por tal razón, los investigadores sospechan que el individuo habría sido asesinado, aunque no descartan otras teorías con respecto al horrendo suceso.

Pesquisas policiales de la comisaría de San Francisco Solano (4a de Quilmes) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer el confuso episodio