CHANGARIN ASESINADO EN LOS POLVORINES

PRECINTO56-Al cabo de una violenta discusión, un individuo de 33 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por otro de 39, quien se cree lo agredió mientras se hallaba alcoholizado.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, y el responsable del crimen finalizó detenido por las autoridades policiales.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Roberto Arce, de 33 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Dante Alighieri y De La Carcova, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, donde los sujetos comenzaron una acalorada reyerta, aparentemente tras haber compartido bebidas alcohólicas.

Trascendió que la mencionada disputa finalizó en tragedia porque el homicida agredió violentamente con una arma blanca a su adversario, que dejó de existir de manera instantánea a raíz de sus graves heridas.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el humilde vecindario, los servidores públicos de la comisaría de Los Polvorines (2ª de Malvinas Argentinas) realizaron varias diligencias en esa zona, oportunidad en la que apresaron al autor del asesinato.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar se encargaron de supervisar los procedimientos.

Se asegura que el criminal es un individuo de 39 años, que efectúa tareas de changarín.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Daniel Moccia, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.