DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE UNA MUJER

PRECINTO56-Pesquisas policiales, correspondientes a la comisaría 1ª de Florencio Varela lograron detener a un peligroso individuo, de 24 años y conocido con el apodo de Chucky, quien está sindicado como el responsable material del asesinato de una mujer de 67.

El cadáver de la sexagenaria apareció degollado en la casa habitada por su hija, el 2 de febrero pasado.

Las autoridades creen que el marginal, en compañía de otros 2 forajidos, agredieron a la señora para robarle un plasma.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el malviviente, llamado Leonardo Fabián, de 24 años y apodado Chucky, fue apresado a raíz de la muerte de Dionisia Rotella.

El sujeto estaba refugiado en una finca situada en la calle 715, entre San Pablo y Virgen del Valle, en el citado distrito, en la zona sur del conurbano provincial.

Investigadores de la mencionada seccional identificaron en el expediente a un joven de 23 años y a un adolescente de 15, quienes se presume actuaron como cómplices en el asesinato. Trascendió que los policías realizaron, en total, 6 allanamientos en el vecindario.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores públicos incautaron 2 filosos cuchillos y un revólver Tala 22 corto.

Rotella, de 67 años, fue localizada en el interior de una vivienda, ubicada en San Pedro al 1900, entre Río Dulce y Río Salado, en la denominada Villa Vatteone.

La infortunada víctima había sido degollada por los atacantes, mientras se dedicaba a cuidar la casa en la que habita su hija, quien se hallaba de vacaciones al momento de sucedido el asesinato de su progenitora.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Florencio Varela y de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar dichos procedimientos.

En la causa, que fue caratulada Homicidio, tomó intervención la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.