COMISARIO DENUNCIADO POR SU PAREJA

PRECINTO56-Una mujer de 33 años denunció que su concubino, un comisario de la Policía Federal Argentina (PFA), la golpeó y amenazó con su arma reglamentaria delante de sus cinco hijos en su casa del barrio porteño de Monserrat, informaron fuentes de la Policía de la Ciudad.

El hecho ocurrió por la tarde en una vivienda situada en la calle Santiago del Estero al 400, adonde se trasladó personal de la seccional 4ta. a raíz de un alerta por un incidente.

Fuentes policiales informaron que los efectivos se entrevistaron con la mujer, que denunció que su concubino, un comisario adscripto de la Superintendencia Federal de Transporte de la PFA, acababa de golpearla y amenazarla de muerte con su arma delante de sus cinco hijos menores de edad, y que se encontraba alterado.

Ante esta situación, los policías ingresaron al domicilio y encontraron al comisario Daniel Alberto Brizuela, que se veía tranquilo, y tras consultar con la fiscalía de turno, a cargo de Ariel Yapur, se le secuestró su pistola Bersa Thunder 9 milímetros, dijeron los informantes.

Según las fuentes, el fiscal inició actuaciones por “flagrancia” y dispuso alojar al comisario en la alcaidía de los tribunales porteños, donde esta tarde se iba a realizar una audiencia para resolver su situación.

En tanto, la mujer fue acompañada a sede judicial para realizar los trámites para obtener una orden de restricción de acercamiento, agregaron los voceros.