FUE A TOMAR TERERÉ CON SU NOVIO, LA GOLPEO Y LA VIOLÓ

PRECINTO56-Este nuevo caso de violencia de género ocurrió en inmediaciones de las avenidas Urquiza y Areco de la Capital misionera.

La mujer contó que fue al domicilio de su pareja para tomar un tereré, y éste la invitó a ingresar a su vivienda porque tenía un regalo especial para ella.

Según consta en la denuncia, el hombre pidió cubrirle los ojos para darle una sorpresa. Acto seguido, volvió con un martillo y le dio varios golpes en la cabeza hasta que la joven cayó al suelo, en donde la siguió agrediendo.

La muchacha dijo que el agresor la obligó a bañarse y la amenazó diciendo que para recuperar la libertad y marcharse, debía tener relaciones sexuales con él.

Una vez en la dependencia policial, fue trasladada al Hospital “Dr. René Favoloro”, quienes realizaron las curaciones, y la derivaron al Hospital Escuela de Agudo “Dr. Ramón Madariaga”. 

A la joven se le diagnosticó  traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento; cinco heridas cortante, una en región frontal temporal derecha y tres en región parietal izquierda y una más en zona occipital izquierda; en la tomografía, al momento de la evaluación no se observaron lesiones evidentes.

En la causa interviene el Juez Ricardo Balor, quien ordenó la inmediata detención del denunciado para esclarecer los hechos.