PAREJA DETENIDA Y SECUESTRO DE ARMAS EN BUDGE

PRECINTO56-Una investigación por amenazas iniciada por efectivos de la comisaria comisaria Lomas 10a Budge,al mando del subcomisario Luis Ismael Sosa, concluyo con allanamientos y una pareja detenida, secuestrando los detectives dependientes de la Distrital Norte  varias armas de fuego.

Los allanamiento se realizaron por una causa caratulada "amenazas agravadas en concurso real por tenencia de arma de guerra y arma de uso civil y tenencia de arma de guerra".

La denuncia la llevo adelante la U.F.I. NRO. 05  juzgado de garantias NRO. 08 siendo el imputado Ernesto López, de 66 años de edad, domiciliado en la calle Campana nro. 2534 de Budge y María del Carmen Sanchez de 65 años.

El personal del Gabinete de Prevención, procedió a dar inicio a la investigación del presente hecho,estableciéndose a través de múltiples diligencias llevadas a cabo tales como ser la obtención de testigos, tareas encubiertas, y otras múltiples diligencias, lográndose en la fecha efectivizarse la orden de Allanamiento, dispuesta por la Unidad Funcional de Instrucción nro. 05 del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora.

Una vez producida la irrupción, en el lugar se procedió a la aprehensión de la pareja y enel lugar se procedió al secuestro de una Escopeta marca BATAN calibre 12/70, un rifle calibre 22 marca ARIETE,  un Revolver calibre 22 marca Balila Italogra, un Pistolón de dos caños , marca Monofacture dos cinturones porta cartuchos de escopeta, 63 cartuchos de escopeta calibre 12/70, 23 cartuchos de escopeta calibre 16, dos cargadores calibre 22, 6 municiones calibre 22, una linterna picana.

Culminada la diligencia , los aprendidos y secuestro fueron trasladados a la  Seccional.

Informado de lo actuado la UFI actuante, avalo lo actuado, ordenando que con respecto a los Aprehendidos se los notifique de la formación de la causa .