VENDEDOR Y COMPRADORES DE PACO DETENIDOS EN BUDGE

PRECINTO56-Un vendedor de paco y dos compradores fueron sorprendidos comercializando la droga en Budge.

Las aprensiones se dieron cuando personal del Gabinete de Prevención de la comisaria Lomas 10a,se encontraba recorriendo el sector 59, donde varios vecinos le refirieron que en la intersección de las calles Espronceda y Ostende vendían droga.

Por tal motivo, los funcionarios solicitaron apoyo y colaboración a Servicio Externo de la comisaria Lomas 7a, de Centenario y un testigo hábil, tomaron una distancia prudencial, y comenzaron a filmar como un sujeto hacia el pasamano con los compradores, para luego de pasar el cuarto comprador, procedieron a interceptarlo, y en presencia del testigo se le logro secuestrar de entre sus ropas 96 envoltorio de paco por un peso de 21.1 gramos.

Seguidamente se identifico al individuo quien refirió llamarse Federico L., para luego proceder al traslado del aprehendido , y dos consumidores de nombre P.y L. juntamente con el secuestro y testigo.

Mantenida comunicación con U.F.I. NRO. 14 Dr. Recalde, avalo lo actuado, que se caratule "TENENCIA ILEGITIMA DE ESTUPEFACIENTE CON FINÉS DE SU COMERCIALIZACIÓN Y ENTREGA ILEGITIMA DE ESTUPEFACIENTE A TITULO ONEROSO ".