DELINCUENTES ASESINAN A UN INOCENTE EN FIORITO

PRECINTO56-Una victima inocente, perdió la vida cuando varios delincuentes abrieron fuego con sus armas a dos policías motorizados de la policía local de Lanús, en un hecho acontecido en Villa Fiorito.

Los acontecimientos, comenzaron cuando los dos policías se encontraban en sus motos en Hornos y Larrazabal de Fiorito, cuando pasa a gran velocidad una Renault Duster ,quienes al notar la presencia de los uniformados empiezan a zigzaguear y se comienza una persecución y al llegar a la calle Morazan y Recondo de ese medio, frenan en forma brusca y desciendentres sujetos armados quienes efectúan disparos hacia los uniformados repeliendo la agresion.

Los delincuentes dejan la Duster y fugan a pie introducen en un domicilio siendo aprehendido dos de ellos,  identificándose como Alexis Ruben Hernandez uruguayo 50 años y el otro resulto ser Adrian Mario Medina de 34 años.

Del domicilio de Necol al 700 donde habían buscado escapar de la policía los malandras,se secuestran una pistola calibre 45 y una pistola Bersa Thunder 9 mm con dos cargadores largos tres teléfonos celulares.

Pero inmediatamente, los funcionarios policiales, comprobaron que de los disparos efectuados por los malvivientes, resulta herido de arma de fuego Juan Carlos Duarte.

La victima inocente se trasladaba a bordo de su vehículo Renault  Steway bordo  la cual presenta orificio de entrada en luneta trasera.El señor Duarte minutos mas tarde fallece.

Al lugar, llegó el doctor Rosi, titular de la UFI8 del departamento Judicial de Lomas de Zamora.

El agente fiscal entrevista al personal policial actuante en el caso y del relevamiento realizado en el lugar y junto a testigos civiles quienes vieron que los malvivientes efectuaban disparos de arma de fuego hacia los uniformados, estando el vehículo de Duarte a las espaldas de los policías y uno de los disparos impacta en la luneta de la camioneta Steway donde estaba sentado al volante la victima quien recibió un disparo en el estomago siendo trasladado al UPA Fiorito donde pierde la vida.

Por lo investigado por el fiscal, se establece que el personal policial se encontraba a espaldas de donde quedo herido la victima.

Con las pruebas recolectadas,el fiscal Rosi, no tomo ningún temperamento con respecto al personal policial.

Según pudo averiguar Precinto56, el doctor. Pepe de AGAI tampoco tomo  temperamento alguno.