BUSCADO POR VIOLAR A UNA MUJER POLICÍA CAYO EN VILLA CENTENARIO

PRECINTO56-Un individuo que era intensamente buscado por la justicia por estar imputado en una causa de violación, donde la victima fue una mujer policía fue finalmente arrestado por detectives de la seccional Lomas 7a,villa Centenario.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de esa seccional dependiente de la Distrital Lomas Norte , previo a haber recibido directivas del T.O.C Nº 08 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a los fines de cumplimentar la Orden de Detención del sujeto, es que al realizar tareas investigativas de encubierto, lograron establecer que el hombre por sobre quien pesa dicha orden de detención, identificado como Ponce Sergio Javier, se encontraría en el domicilio de su madre sito en la arteria Bolonia nro. 2630 de Villa Albertina.

Por lo que seguidamente se dirigieron hacia el lugar, vistiendo prendas de civil, y luego de una ardua espera de aproximadamente cinco horas, lograron observar salir del interior del domicilio a un sujeto , a quien reconocieron de inmediato como el imputado de violación.

Por lo que realizaron un seguimiento a pie del mismo, por aproximadamente unos doscientos cincuenta metros alejado de su domicilio, para luego interceptar al mismo en la intersección de las calles Lavarden y Amberes, identificándose como personal policial, dándole la voz de "alto policía".

Por lo que el buscado por la ley intento darse a la fuga rápidamente a pie, ingresando a un domicilio sito sobre la calle Amberes entre Lavarden y Andrés Bello de ese medio, siendo alcanzado por el personal del G.T.O en el interior del patio delantero del mismo, trenzándose en lucha con el sujeto, el cual en todo momento se resistía a su arresto, arrojando golpes de puño y patadas hacia el personal, logrando estos reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable,procediendo allí a su Detención, identificándolo como Ponce Sergio Javier.

Resultando el.personal policial producto del forcejeo con heridas leves en brazos y piernas, como ser raspones y hematomas, como así también el detenido.

Quien también provocó una herida en la pierna derecha a uno de los agentes producto de una mordedura que este le efectuó mediante su resistencia.

Que en esos momentos se hace presente móvil del Comando de Patrullas, trasladando a Ponce a esta seccional.

Que mantenida comunicación telefónica con la fiscalía número 05 en turno, en la persona del Dr. Caram Gustavo el mismo avalo lo actuado, confirmando que el causante permanezca aprehendido, labrándose actuaciones judiciales por separado en orden al delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones,

Así mismo se anoticio de la Detención al juzgado de Garantías nro. 06 en turno, en la persona de la Dra. Pellegrino, a quien se puso en conocimiento de los dos hechos(ABUSO SEXUAL AGRAVADO CON ACCESO CARNAL)HECHO Nº 02: RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES.