CAYÓ "JUANCITO" HOMICIDA DE UN ALBAÑIL

PRECINTO56-Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón y de la comisaría 4ª de Merlo lograron detener ayer a un peligroso individuo, quien era buscado de manera intensa por haber asesinado salvajemente a balazos a un albañil de 53 años, quien pretendió defender a su mujer, en un violento asalto que se registró el sábado pasado en la localidad bonaerense de Libertad.

El delincuente, había fugado en una bicicleta, que luego le regaló a uno de sus vecinos.

Voceros de los tribunales de Morón revelaron que el individuo, llamado Juan David Maximiliano, de 25 años y conocido con el apodo de Juancito, fue apresado por ser considerado el responsable material de la muerte de la infortunada víctima, identificada como Rodolfo Eduardo Gutiérrez, de 53.

Juancito fue apresado en una finca situada en calle Panamá al 3300, entre Ayerza y Evaristo Carriego, en el citado distrito, donde además los pesquisas hallaron 4 plantas de marihuana y el cargador de una pistola 9 milímetros. Policías de la Jefatua Departamental de Merlo colaboraron en las diligencias.