MURIÓ UNA NENA A LA QUE SE LE CAYÓ ENCIMA UN PORTÓN DE UN SUPERMERCADO

PRECINTO56-Amalia Benítez, la nena de 4 años a la que un pesado portón de metal le cayera encima y la dejara inconsciente, falleció en la última medianoche en el Hospital Italiano.

El accidente que ocasionó su muerte se registró minutos antes de las 14 de ayer en un supermercado chino ubicado en calle Caseros 3441, de Bahía Blanca,cuando el padre de la chiquita quiso mover dicha abertura, pero ésta cedió y la golpeó en la cabeza.

Inmediatamente, la menor fue trasladada al hospital Italiano en un auto particular. Allí se constató que sufrió traumatismo de cráneo, por lo que fue derivada a la terapia intensiva.

Desde un primer momento se había informado que la pequeña Amalia presentaba un estado muy delicado y que era difícil revertir su cuadro de salud.

"Salimos de comprar y estaba la reja cerrada. La quisimos abrir, pero se cayó y la aplastó", relató Alberto, papá de Amalia, en diálogo con la prensa, Y agregó: "La reja no estaba en la guía".

Alberto Benítez es el papá de Amalia, la nena de 4 años que murió ayer producto de las lesiones que sufrió con la pesada reja de un supermercado que le cayó encima.

En diálogo con el programa "Bahía Hoy", el hombre relató cómo fue el momento que terminó con la vida de la niña, y lamentó que "no pudimos hacer nada".

"Estábamos con mis tres hijas haciendo compras, cosa que casi nunca hacemos, y éramos los últimos en el local", recordó Alberto con la voz entrecortada.

Y siguió: "Salimos y vimos que la entrada estaba cerrada. Pensé que era corredizo el portón y cuando lo quise correr se nos vino encima. La aplastó", señaló.

Y consultado respecto del estado de la reja, Alberto indicó que "no estaba en la guía, estaba suelta".