CAYÓ CÓMPLICE DEL LADRÓN ABATIDO POR EL ABOGADO

PRECINTO56-Renzo Germán Ranieri, quien estaba prófugo desde el jueves, fue encontrado en una vivienda de Villa Maipú.

Su búsqueda comenzó luego de que fuese participe de un intento de robo y secuestro en Olivos, que terminó con la vida de su cómplice, Marcelo "Piquito" Arcuaz, asesinado por el abogado de 46 años amedrentado que se resistió al secuestro a los tiros.

Además de ser buscado por este hecho, Renzo había sido condenado a cadena perpetua por matar al sargento primero Andrés Pascual Tamburella en 2004.

Ranieri y Arduaz se toparon con el abogado luego de protagonizar un robo, en el cual interceptaron en una estación de servicio a un hombre que conducía un Volkswagen Golf.

Lo redujeron, lo metieron en el auto y lo obligaron a conducir algunas cuadras. Luego fue liberado. Se quedaron con su auto, un bolso con ropa deportiva, dinero, tarjetas de crédito, la billetera y el teléfono celular.

Según la reconstrucción de los hechos, cuando el abogado le disparó a Arduaz logró resguardarse detrás del Toyota Etios con el que lo interceptaron los ladrones. Ranieri comenzó a disparar y el letrado devolvió el ataque, lo que provocó la huída del delincuente.