ASESINARON A UNA NENA EN JUNÍN

PRECINTO56-Una menor de 11 años, que había desaparecido luego de que su madre la enviara a hacer unos mandados, fue encontrada ahorcada con un cable, amordazada y atada a una bañera.

El macabro suceso se produjo en la localidad bonaerense de Junín y por el caso, fue arrestado un hombre de 40.

Este domingo cerca del mediodía se comenzó a viralizar la foto de una nena desaparecida en barrio Ricardo Rojas.

Camila Borda, de 11 años, fue hallada muerta en una casaquinta cerca de su hogar, en Arias al 1500 en la ciudad bonaerense de Junín. La nena estaba amordazada y atada a una bañera.

El sujeto capturado es el cuidador de la finca en la que fue hallado el cuerpo sin vida de Camila, y quien en principio, cuando fue consultado sobre el paradero de la menor, habría dicho que él no sabía nada.

Sin embargo, cerca de las 16, unos chicos del barrio vieron la bicicleta de la menor  y fue allí, cuando decidieron ingresar a la vivienda por la parte superior y se encontraron con el dantesco cuadro.

Allí comenzaron los gritos, estado de confusión y conmoción muy fuerte en todo el barrio, que demandó la presencia policial de efectivos del Comando Patrullas y Grupo GAD, inclusive el mismo titular de la Jefatura Departamental Walter Feletto y la plana mayor de la policía llegaron hasta el barrio, junto al fiscal interviniente el doctor Sergio Terrón.


Según las fuentes, la gente, enardecida, comenzó a arrojar todo tipo de proyectiles hacia los policías y hasta quemaron un patrullero. Los agentes de seguridad respondieron con balas de goma y gases lacrimógenos. La zona debió ser acordonada por la policía.