TRÁGICO PARTIDO DE TRUCO

PRECINTO56-Como saldo de una violenta discusión, un hombre de 39 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un individuo luego de haber participado de un partido de truco, en un copetín al paso.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini, en el partido de Ezeiza, y el criminal, que logró darse a la fuga, es buscado, de manera intensa, por las autoridades policiales.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Sandro Oscar Rodríguez, de 39 años.

Según los trascendidos, el hecho se produjo a raíz de un terrible altercado que ocurrió en un copetín al paso situado en el cruce Luis Pasteur y Domingo Faustino Sarmiento, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Rodríguez y el agresor comenzaron una acalorada reyerta luego de un partido de truco.

La disputa finalizó en tragedia, porque el atacante, con una filosa arma blanca, acuchilló sin piedad al hombre, quien cayó ensangrentado.

Al ver el epílogo del terrible altercado, el autor de la agresión huyó rápidamente y se refugió en las calles del vecindario.

Habitantes del barrio, muy consternados por la situación, dijeron que Rodríguez tuvo que ser trasladado, de urgencia y a bordo de una ambulancia, a un centro asistencial de la mencionada zona, aunque finalmente dejó de existir como consecuencia de la gravedad de sus heridas y a pesar de la tarea desarrollada por los facultativos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el paciente falleció ya que presentaba una cuchillada en la axila derecha y otra en la región torácica.

Pesquisas policiales de la comisaría de Carlos Spegazzini (3ª de Ezeiza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero del responsable del tremendo crimen.

Al respecto los servidores públicos destinados en la seccional no descartan que el asesino haya actuado mientras se hallaba alcoholizado.