DELINCUENTES BALEAN A POLICÍA EN SOLANO

PRECINTO56-Tres delincuentes armados hirieron de bala a un oficial subayudante de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quien trató de impedir que asaltaran a un hombre en la vía pública.

El violento suceso se registró en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, y posteriormente dichos individuos fueron detenidos en esa zona por las autoridades.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el funcionario herido en el ilícito fue identificado como Brian Alderete, quien, luego de ser baleado en la pierna derecha, tuvo que ser trasladado al Hospital El Cruce, situado en Florencio Varela.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el oficial, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil, resolvió enfrentar a los sujetos, en calle 824, entre 893 y 894, ocasión en la que fue agredido a disparos por estos malvivientes, que luego fugaron rápidamente a la carrera.

Varios procedimientos gracias a los diferentes datos aportados por testigos, los pesquisas policiales destinados en la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) comenzaron un rastrillaje por las diversas calles del vecindario, hasta que apresaron a esos malvivientes, de 21, 20 y 19 años. Alderete, que se desempeña en el Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes Oeste, evoluciona de manera favorable.

Los malviviente capturados están a disposición de la doctora Karina Isabel Gallo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6, perteneciente al departamento judicial de Quilmes.