PATOVICA HERIDO POR UN CHINO

PRECINTO56-Un ciudadano chino hirió este domingo a la madrugada a puntazos a uno de los custodios de un famoso boliche situado en la zona de la costanera porteña y luego fue reducido a golpes por los demás vigiladores, quienes tuvieron el apoyo de la gente que hacía fila para ingresar al establecimiento.

Los hechos comenzaron cuando el extranjero mantuvo un altercado con uno de los custodios en el interior de unos de los baños del complejo Bayside de Punta Carrasco, hasta que extrajo un objeto cortante y le aplicó 5 heridas en la región torácica a su adversario. 

De inmediato, el ciudadano oriental salió a la vereda, pero en estas circunstancias aparecieron en escena otros vigiladores, oportunidad en la que se originó una disputa, en la que participaron clientes del local, quienes esperaban en la vereda el momento para ingresar al comercio.

El atacante culminó apresado con lesiones en el rostro. La secuencia fue presenciado por casi dos mil personas que aguardaban para ingresar a una de las discotecas más grandes de la ciudad.