MATÓ POR VENGANZA

PRECINTO56-Por venganza, un hombre de 33 años fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Avellaneda y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jorge Alberto Fiaccola, de 33 años.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el sujeto fue agredido a disparos por el forajido mientras se hallaba a pocos metros de un quiosco, situado en Coronel Brandsen al 2100, entre Elizalde y Mujeres Argentinas, en las proximidades de las vías del Ferrocarril General Roca, en el citado distrito.

Trascendió que Fiaccola dejó de existir casi de manera instantánea a raíz de la gravedad de las heridas.

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario de este tremendo crimen, los integrantes de la comisaría 1ª de Avellaneda, supervisados por las autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Lanús, realizaron varios procedimientos en el humilde vecindario, en el sur del conurbano provincial, donde apresaron al autor del tremendo ilícito, llamado Ezequiel, quien se asegura actuó por venganza, ya que aparentemente mantenía viejas diferencias con la víctima.