OPERATIVO SORPRESA EN BUDGE, VARIOS DETENIDOS

PRECINTO56-Un operativo sorpresa realizado por efectivos de la seccional Lomas de Zamora 10, de Budge y supervisado por el jefe de la Distrital Lomas Norte, comisario Leandro Ibañez, concluyo con varios detenidos, por venta de estupefacientes y otros por estar armados en esa zona.

El operativo contó con efectivos de dicha comisaria,Grupo PRI, Grupo GOM, el CPU del municipio y policía local.

Varios sujetos fueron aprendidos con sustancias prohibidas en su poder, P.C.D., Peruano, de 35 años de edad, M.E.N., arg, de 19 años de edad, G.R. arg, 20 años, A.S. arg, de 18 años, Z.D.M. arg, de 19 años.

Por tenencia de arma de fuego fue detenido P.S.A de 20 años, personal del Gabinete de Prevención de esa seccional, en conjunto con Policía Local, Grupo Pri, grupo G.O.M., y C.P.U. del Municipio de Lomas de Zamora, se encontraban realizando operativo, estáticos y dinámicos en distintas cuadriculas de esta Jurisdicción, donde al llegar a la intersección de las calles Rivar Sur y Claudio de Alas, proceden a la interceptación de un vehículo marca Renault modelo 19 de color verde,  en el cual se encontraba cinco sujetos, a quienes como los antes nombrados a quienes se les secuestro entre sus ropas, envoltorios de marihuana.

Seguidamente y continuando con el operativo, en la intersección de las calles Diagonal 62 y 6 observan una motocicleta con dos individuos, a quienes se les dan la voz de alto y haciendo caso omiso se fugan a gran velocidad.

Al ser perseguido y darles alcance,se logro la detención de uno de ellos,que refirió llamarse P.S.A. a quien de entre sus ropas se le procede a secuestrar un arma de fuego del tipo revolver calibre 32 sin marca y numeración visible.

Los policía secuestraron la moto marca Yamaha Ibr 125 de color roja dominio 017-EPX.

Todos los aprendidos fueron trasladados a dependencia de la seccional Lomas 10, al mando del subcomisario Luis Ismael Sosa.