RECLAMARON SEGURIDAD EN LA PUERTA DE LA COMISARIA,DE CLAYPOLE , NADIE LOS ESCUCHO

PRECINTO56-Hace unos días dimos a conocer que la zona de Burzaco era manejada directamente por delincuentes que a cualquier cualquier hora producen delitos.

Ahora, vecinos indignados por la poca preocupación de la seccional Almirante Brown 6a, de Claypole,en brindar la seguridad en su distrito, se reunieron en la puerta de la seccional, y no consiguieron que el titular les diera ninguna explicación.

La protesta vecinal se origino por los casos graves acontecidos en poco tiempo, donde un hombre perdio la vida en manos de delincuentes y a otro le tuvieron que amputar su pierna producto de haber recibido un disparo.

Los detonantes de la marcha  del grupo de vecinos –que partió desde la calle Vasco Núñez de Balboa  fueron dos casos consecutivos de robos violentos.

Uno de ellos se llevó la vida de un trabajador en la zona del puente sobre la Ruta 4-Camino de Cintura, y otro el de un chapista que recibió un disparo en una pierna, que luego debieron amputar los médicos ante la gravedad de la herida.

A ello se sumaron el robo de un auto a un remisero de la zona y el robo padecido en la Escuela Media 8 de esa localidad.

Por el momento, los vecinos no fueron atendidos por las autoridades policiales y una nueva marcha esta por realizarse este viernes a las 19:00 horas,, con la esperanza de ser escuchados y tener soluciones ante el avance de los delincuentes en Claypole.

Pero no es esta la única localidad que sufre por los delincuentes, Burzaco, Adrogué, Calzada, Longchamps, Mármol.

La única pregunta que cabe es ¿La departamental, da directivas y nadie las cumple, o el CPC trabaja sin conducción?. Se perdió el poder de mando en la policía bonaerense?