LA LOCAL DE BROWN DETUVO A DOS SUJETOS ARMADOS EN BURZACO

PRECINTO56-Dos Oficiales de Policía Local de Almirante Brown que estaban en recorrida por la localidad de Burzaco divisaron una moto que conducía imprudentemente y a gran velocidad.logrando detener a dos jóvenes, quienes se encontraban armados y serian responsables de varios ilícitos en la zona. según informo SEPRECOM.

Todo aconteció cuando una pareja de policías de la local de Almirante Brown recorriendo la jurisdicción en prevención de delitos, observan el paso de una moto con dos sujetos abordo .

Ante ello los Oficiales de la Policía Local de deciden seguirlos hasta que en la intersección de las calles Espora y 2 de Abril de la localidad de Burzaco, logran interceptarlos y procedieron a la individualizan de dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta YAMAHA FZ color ROJA, (una moto de este tipo y color había protagonizado varios robos las ultimas semanas según dichos de vecinos de la zona)

Los sujetos fueron identificados uno de ellos de 23 años de edad, y el otro de 17 años de edad.

En presencia de un testigo se incauta a uno de ellos un arma de fuego tipo revolver de grueso calibre , mientras que al otro, también en presencia de testigo se le incauta un arma de fuego tipo pistola con munición en recamara y 5 (cinco) municiones en el cargador.

Ante ello proceden inmediatamente a la aprehensión de ambos masculinos por el delito de "tenencia ilegal de arma de fuego de guerra"

Instantes después y para colaborar con el traslado de los detenidos llegaron móviles del CP Alte. Brown y de la dependencia de la zona.

Se labran actuaciones en Cria. Alte. Brown 2da Burzaco con intervención de la UFI en turno de Lomas de Zamora.-