DISCUTIÓ CON SU HERMANO Y LO MATÓ

PRECINTO56-Un hombre de 38 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea y por el crimen detuvieron a su hermano. El hecho tuvo lugar en una vivienda situada en Guardia Morada y Heliotropo, del barrio Las Flores, en el extremo sur de Rosario, donde se encontraba la víctima, identificada por la Justicia como Luis Oviedo.

Voceros oficiales detallaron a este medio que el hombre fue atacado a puñaladas durante una pelea por su propio hermano, a raíz de lo cual resultó con múltiples heridas en la zona del abdomen y el tórax.

Tras el ataque, el damnificado fue trasladado de urgencia al centro de salud Roque Sáenz Peña. Sin embargo, debido a lo complicado de su cuadro, fue derivado al Hospital Provincial, en el que murió minutos después como consecuencia de las puñaladas.

En tanto, Gerardo Oviedo (36), hermano del hombre asesinado, quedó detenido como presunto autor del crimen por disposición de la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola. Por el momento, se desconocen las causas que llevaron al sujeto a cometer tan aberrante crimen.

Por su parte, la funcionaria judicial dispuso también que el personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones recabe testimonios en el lugar del hecho y secuestre el arma blanca utilizada, al tiempo que haga un análisis de las cámaras de seguridad de la escena.