BUSCADO POR DOBLE HOMICIDIO SE ATRINCHERO Y FUE BALEADO

PRECINTO56-El sujeto, que era buscado por el doble crimen en Villa Caraza, se enfrentó a tiros con el Grupo Halcón en una casa en Villa Fiorito.

Carlos González,de profesión remisero, el sospechoso del crimen de dos hombres cuyos restos calcinados fueron hallados dentro de un auto en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, quien se mantenía atrincherado en una casa desde hacía casi dos horas, fue baleado este mediodía cuando los efectivos del Grupo Halcón de la policía bonaerense ingresaban por la fuerza para detenerlo, informaron fuentes policiales.

Esta mañana, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 Descentralizada de Lanús, Mariela Bonafini, solicitó un allanamiento en busca del sospechoso, aparentemente un hombre que trabajaba como remisero, en una vivienda de la calle Baradero y Larrazábal, también de Villa Fiorito.

Cuando los policías llegaron al lugar, el hombre se atrincheró en la casa y se negó a entregarse por lo que comenzó una negociación con expertos del Grupo Halcón que se extendió casi dos horas.

Policías de distintas comisarías de la zona rodearon la manzana y cortaron varias calles para evitar que el hombre pudiera fugarse.

Si bien trascendió que el sospechoso mantuvo como rehén a un niño de 4 años, fuentes policiales y judiciales negaron que el hombre hubiera tomado rehenes y aseguraron que en todo momento permaneció solo en la casa.

Tras casi dos horas de negociación, supervisada por la fiscal Bonafini, los efectivos del Grupo Halcón decidieron ingresar a la casa y dispararon contra el sospechoso, a quien hirieron y detuvieron.

Fuentes policiales y judiciales aseguraron a Télam que el hombre fue identificado como Carlos Esteban González, quien fue trasladado en estado grave a un centro asistencial de la zona, a pesar de que en un principio se informó sobre su deceso.

Identificaron a los hombres asesinados como Teodoro Alexis Sebastián Cáceres y Leandro Fabián Duarte, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial del departamento judicial de Lomas de Zamora para ser sometidos a una autopsia.