DOS DELINCUENTES MUERTOS UN POLICÍA HERIDO EN UN TIROTEO

PRECINTO56-Dos motochorros resultaron abatidos al tirotearse con un oficial de la Policía de la Ciudad, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes.

El servidor público, mientras tanto, padeció heridas de bala en el brutal episodio callejero. Un tercer integrante de la gavilla fue detenido por las autoridades.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que los hechos comenzaron en el cruce de Alvarez y Chaco, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando los marginales, que se desplazaban armados a bordo de una motocicleta, interceptaron con fines de robo al oficial inspector G.E.S. quien se disponía a subir a un Citroën C3 Aircross. 

En el lugar se originó un tiroteo en el que el funcionario de seguridad, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil, mató a uno de los delincuentes, identificado como Sergio Ariel Berisso, de 37 años.

Mientras tanto Suárez padeció heridas de arma de fuego en el estómago y en el hemitórax derecho.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el otro malviviente, llamado Elián Pregot, de 17 años, alcanzó a fugar, pero también había sido herido de bala en el tiroteo y fue trasladado por uno de sus cómplices al Hospital Evita Pueblo, en Berazategui, donde finalmente dejó de existir.

El cómplice del menor, a su vez, finalizó apresado en el centro asistencial y se estableció que era un joven llamado Gabriel Maximiliano, de 19 años.

Intervino en la causa el doctor Ariel Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del departamento judicial de Quilmes.